¿Por qué es importante comer fruta todos los días?

porque es importante comer fruta todos los diasEl consumo de frutas contribuyen a un mejor funcionamiento de nuestros organismo, adicional contienen varias vitaminas que mejoran muchas funciones del organismo, por ejemplo mantiene nuestro sistema inmunológico más fuerte, gran variedad de frutas contiene vitamina E que ayuda a tener una piel más saludable entre muchos de sus beneficios.

Las frutas cítricas contienen una mayor cantidad de vitamina C, entre estas se pueden encontrar frutas como naranja, kiwi y  piña.

Cuando contienen alta cantidad de vitamina E y antioxidantes actúan contra las toxinas y radicales libres que se tienen en el organismo, también mejoran el funcionamiento del sistema nervioso y a mantener la presión arterial.

Son una fuente natural de hidratación, que además de proporcionar el líquido necesario para el funcionamiento del cuerpo, aporta vitaminas naturales en las cantidades precisas que  necesita una persona para mantenerse con energía y saludable.

Son un perfecto aliado en las dietas, ya que su aporte calórico es muy bajo y su variedad de texturas y sabores ayudan a que estas dietas no sean tan poco gustosas.