Nutrición Hospitalaria

Por qué incluir probióticos en la alimentación?

por que incluir probioticos en la alimentacion

Los probióticos se definen como “microorganismos vivos que cuando se administran en cantidades adecuadas confieren un efecto beneficioso a la salud del hospedador”.

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Alimentos que disminuyen el estreñimiento

alimentos que disminuyen el estrennimiento

Hay alimentos que disminuyen el estreñimiento u otros trastornos y de esta manera omitir el consumo de laxantes farmacéuticos que hacen que se conviertan en una dependencia de su consumo dañando su sistema digestivo.

Alimentación en la menopausia

alimentacion en la menopausia

La menopausia es una etapa de la cual todas la mujeres deben pasar alrededor de sus 40 a 50 años, durante este tiempo sufre ciertos cambios y por ello es importante que goce de una buena alimentación.

Alimentos para después de una cirugía

alimentos para despues de una cirugia

Una intervención quirúrgica tiene mucho cuidado por más sencilla que sea, estas te dejan muy débil ya sea por el uso de anestesia o antibióticos que hayas tenido que tomar, pero por suerte hay alimentos que te ayudaran a recuperarte después de una cirugía.

Alimentos que contiene colágeno

alimentos que contiene colageno

El colágeno es una de las moléculas y/o componentes más abundantes de la piel y los huesos de los animales, cubriendo hasta un 25% de la masa total.

Seguir leyendo

Por qué incluir probióticos en la alimentación?

por que incluir probioticos en la alimentacion

Los probióticos se definen como “microorganismos vivos que cuando se administran en cantidades adecuadas confieren un efecto beneficioso a la salud del hospedador”.

Seguir leyendo

Alimentación para trabajos nocturnos

alimentacion para trabajos nocturnos

Es muy importante que la personas que tienen trabajos nocturnos se alimenten de una manera adecuada, debido a que hay alteraciones que se presentan en el organismo tales como:

Seguir leyendo

Alternativas para reemplazar la leche

alternativas para reemplazar la leche

Las personas alérgicas a la proteína de la leche de vaca, o ya sea que presenten algún tipo de intolerancia especifica a la leche y sus derivados, pueden tener alternativas nutricionales que remplacen el calcio como:

Seguir leyendo

Porción diaria en la alimentación de los niños

porcion diaria en la alimentacion de los niños

Para los niños la alimentación es de suma importancia ya que en esta etapa ellos necesitan los nutrientes necesarios para crecer, por ello brindarle una porción diaria de manera adecuada es fundamental.

Seguir leyendo

Trufas de Chocolate

trufas de chocolate

Las trufas de chocolate son los mejores aperitivos para disfrutar en familia, poder merendar con los niños o tener un detalle con la suegra para ello necesitamos lo siguiente:

Seguir leyendo

Como hacer avena cubana

como hacer avena cubana

La avena cubana es una deliciosa bebida fría perfecta para acompañarla con una exquisita almojábana, pandebono, buñuelos e inclusive los pasteles de yuca, carne o pollo y aqui te enseñamos como hacer la avena.

Seguir leyendo

Rollitos de Primavera

rollitos de primavera

Si quieres introducirte en el mundo de la gastronomía, una de las maneras más fácil de empezar es con los rollitos de primavera típicos en unos de los países orientales… ¡China! Es una receta muy fácil de preparar y bastante económica.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados