Es muy Importancia Limitar el Consumo de Comida en Paquetes a Nuestros Hijos

la importancia de limitar el consumo de comida en paquetes a nuestros hijosEs importante limitar el consumo de comida en paquete como lo son las papas fritas, las galletas, snacks entre otros a nuestros hijos, ya que estos alimentos contienen muchos químicos y grasas que no son buenos para los niños y pueden desencadenar enfermedades como la obesidad entre otras.

Desde temprana edad es importante enseñarlos a tener una alimentación saludable, es esencial crear hábitos o costumbres que incluyan snacks diarios compuestos por fruta, vegetales, yogurt, queso entre otros. La forma más fácil de crear estos hábitos es dando ejemplo, el niño dependerá y seguirá la dieta que se le fomente en casa.

Otro punto a tener en cuenta es las veces que los niños consumen snacks al día, ya que su consumo debe ser moderado, lo necesario para el desarrollo del niño y que aporte la energía que un niño gasta diariamente.

El consumo de azúcar en la dieta diaria de un niño es importante moderarlo, darle una porción considerable y explicarle que esto se debe consumir solo en pocas cantidades y cuando le sea permitido, así el niño no empezara a crear malos hábitos que en un futuro pueda generarle alguna enfermedad.