4 Maneras de Abrir el Apetito de los Niños

4 maneras de abrir el apetito de los ninos

Con estos sencillos trucos puedes mejorar el apetito de los niños, solo con un poco de creatividad y amor lograras que ellos lleven una dieta saludable.

Horarios regulares

Es muy importante respetar los horarios de alimentación, comer en familia es un incentivo para que los niños quieran compartir ese tiempo y alimentarse igual que los grandes. Ten en cuenta que si el niño come algo antes de las horas establecidas su apetito ya habrá reducido.

Un momento interesante

Hay trucos que nunca fallan, volver algo divertido la hora de comer ayuda mucho cuando los niños son pequeños y les aburre sentarse simplemente a comer, Utiliza esos trucos conocidos desde hace años como el avioncito, también decora el plato! Utiliza los alimentos para hacer divertidas formas, esto encantara y despertara curiosidad en el niño.

El postre al final

Incentivar a los niños con algo de dulce es una de las formas para convencerlos de alimentarse bien y terminar por completo su plato de comida, pero es importante que le enseñes que el postre va hasta lo último y si el niño se a acaba su plato completamente, nunca lo premies si no termino su comida, el niño debe entender que debe alimentarse como tú le estas enseñando y no como el apetezca.

Más fruta, más apetito

Las frutas proporcionan una gran cantidad de vitaminas y fibra que estimulan el apetito de los niños, además de ser desde dulces hasta ácidas, la combinación de sabores la disfrutan mucho los niños, Puedes prepararles batidos de frutas o paletas con el jugo de la fruta, les encantara!