Jugo verde para adelgazar

jugo verde para adelgazarHay excelente beneficios en lo que se llama jugos verdes, tienen ventajas especiales que ayudan al organismo a desintoxicarse y son la ayuda ideal para quemar grasas por su gran contenido de vitaminas y minerales. Para que la salud del cuerpo se mantenga al bajar de peso de forma natural sin dietas que desgastan y causan estrés, se complementan con jugos verdes sanos y agradables a su paladar.

Existen varias combinaciones de jugos verdes saludables y usted va a ver rápidamente los beneficios de tomarlos diariamente, sin que perjudiquen la salud de su cuerpo y obteniendo los beneficios que le harán lucir un cabello, uñas y piel, sanos y lustrosos.

Ingredientes

  • 1 tallo de apio.
  • 5 hojas de espinacas.
  • ½ pepino.
  • 1 manzana.
  • 1 ramito pequeño de perejil.
  • 1 limón.

Preparación

Se lavan muy bien los ingredientes, el tallo de apio picado, espinacas, se parte en trozos la manzana, el perejil, el jugo de limón con el medio pepino que se puede pelar, cortándole también la punta, y se licuan muy bien, se toma enseguida.

Sugerencia

Este jugo lo debe tomar especialmente para dietas y quemar grasas, es ideal para tomarlo durante unos doce días en horas tempranas de la mañana y no se debe consumir más tiempo, pero se puede repetir el tratamiento quince días después.

Aporte

Es un jugo que contiene vitaminas C y B6, también ácido fólico, potasio, omega 3, antioxidantes y fitonutrientes, una cantidad de fibra que da sensación de llenura.

El jugo verde contiene mucha agua que ayuda a hidratar la piel ayudándola en la absorción de nutrientes, limpiándola, manteniéndola tersa y joven mucho más tiempo, ayuda a eliminar manchas y verrugas causadas por la edad, mejora sensiblemente el flujo sanguíneo.

El beneficio de adelgazar con los jugos verdes está acompañado de limpieza en los riñones, una ayuda para la nivelación del azúcar en la sangre, mejora la digestión por las enzimas que están en ellos.