Bebidas Naturales Efectivas para Quitar el Insomnio

bebidas efectivas para tratar el insomnio naturalmenteEl insomnio es un padecimiento que afecta a millones de personas, siendo un trastorno del sueño bastante molesto e incluso puede llegar a ser frustrante para quienes lo padece.

Las pastillas para dormir son demasiado fuertes, pueden generar inclusive problemas de concentración a la persona durante todo el día y no cura el insomnio ya que son solo una solución temporal.

Aquí te dejamos dos bebidas beneficiosas para este padecimiento, si se consumen con regularidad puedes no volver a sufrir de insomnio nunca mas.

Zumo de cereza

El zumo de cereza ayuda a aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo, un antioxidante que regula nuestros ciclos de sueño. También puedes agregarle la vainilla a el zumo, su aroma funciona como aromaterapia que ayuda a quedarse dormido y va muy bien con las cerezas.

Ingredientes

5-8 onzas de jugo de cereza ácida
una gota de extracto de vainilla.

Té de Manzanilla con lavanda

Este té es utilizado durante siglos para a relajarse, el té de manzanilla es uno de los remedios más populares cuando se trata de insomnio. Tiene un efecto sedante y revive el trastorno de ansiedad generalizada mejorando la salud del sistema nervioso.

El aroma de lavanda tiene un efecto muy calmante sobre los nervios, el olor de lavanda cambia los patrones de ondas cerebrales. La adición es una cucharadita de lavanda fresca o seca para su té de manzanilla, mejorará las propiedades calmantes de este té.