Una Alimentación Saludable Mejora el Rendimiento Laboral

una alimentacion saludable mejora el rendimiento laboralMantener el consumo continuo de frutas, verduras y proteína aumenta el rendimiento laboral de las personas. Genera un balance nutritivo y no permite que el estrés diario afecte nuestras defensas debilitando nuestro sistema inmunológico provocando el contagio de virus y enfermedades más fácilmente, por consiguiente bajara el rendimiento de cualquier empleado.

Asesorar a el personal de cualquier empresa es muy asertivo, darles a conocer un plan nutricional, incentivar el consumo de fruta diariamente en los descansos en vez de comida rápida, será una gran aporte. Acompañar estos hábitos alimenticios con rutinas de ejercicio mejorara significativamente la calidad de vida de los empleados.

Algunas de las mejores frutas para mantener un sistema inmunológico fuerte son el kiwi, la naranja, los arándanos y el agraz.

Para las onces o medias nueves reemplazar las comidas rápidas por cereales con yogurt, porciones de fruta, galletas integrales con frutos secos aportaran más energía para continuar con un excelente día de trabajo.