Mascarillas Caseras y Efectivas para la Resequedad de los Pies

mascarillas caseras y efectivas para la resequedad de los piesTener los pies resecos es una de las horribles pesadillas de muchas personas hoy en día. Sin embargo, es un signo de falta de atención al cuidado de los pies que generalmente conduce a los talones agrietados. Suelen aparecer en aquellos que tienen la piel seca y gruesa pies callos alrededor del borde del talón. No causan mucho daño a menos que y hasta que tienden a ser tan profundamente en la piel y causar sangrado.

La piel de los pies es generalmente seca en comparación con otras partes del cuerpo. Esta piel no tiene glándulas sebáceas y se necesitarían varias miles de glándulas sudoríparas para mantenerla hidratada siempre. Por lo tanto si no hidrata sus pies a menudo es más propenso a sufrir este malestar.

Los talones agrietados empeoran en el caso de los pacientes de diabetes, especialmente en personas de edad avanzada. Tratándolos bajo tales condiciones no son un éxito completo la mayor parte de las veces. A veces, la deficiencia de zinc y omega-3 los ácidos grasos pueden conducir a los talones agrietados.

mascarillas caseras y efectivas para la resequedad de los pies 2Las causas de los talones agrietados:

  • Estar de pie durante largas horas.
  • Durante la exposición de sus pies al agua excesivamente, duchas o baños calientes.
  • El exceso de peso puede ser una de las causas ya que causa exceso de presión en la plataforma de los pies que conduce a los talones agrietados
  • Psoriasis, eczema y otras enfermedades relacionadas con la piel son algunas de las causas.
  • El uso de calzado que causa malestar o utilizar calzado abierto también puede conducir a los talones agrietados.

Síntomas de los talones agrietados:

Los síntomas de los talones agrietados incluyen picazón en la piel, áspera y escamosa, enrojecimiento y fisuras en los pies, las grietas en la medida en la que incluso experimentar sangrad. La condición empeora con las condiciones climáticas.

Puede controlar los efectos nocivos que afectan a sus pies. Aquí te mostramos algunos exfoliantes caseros rápidos que le ayudan a evitar la resequedad de sus pies y proteger de otras enfermedades de la piel y erupciones cutáneas.