La Actividad Física Mejora la Apariencia de su Piel

ejercicio-bueno-para-la-pielMuchos de nosotros puede dar fe de que el ajuste de una sesión de ejercicios en un día repleto puede ser difícil, pero los beneficios del ejercicio se extienden más allá de la apariencia física y también puede mejorar el aspecto de nuestra piel.

Una nueva encuesta preguntó a las mujeres cómo el estilo de vida y el medio ambiente afectan la salud de la piel. La encuesta reveló sorprendentes verdades acerca de la salud y la apariencia de la piel de las mujeres. Resulta que cerca de tres de cada cuatro mujeres (72%) están tratando activamente de hacer ejercicio regularmente, pero sólo la mitad de todas las mujeres son conscientes de que el ejercicio puede influir en la salud de la piel.

Existe un vínculo muy importante entre el bienestar y la salud de la piel física, el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a eliminar las toxinas de su sistema, además, tonifica los músculos y el ejercicio reduce el estrés, todos los cuales contribuyen a una apariencia general mejorada.

Mientras que cerca de la mitad (53 %) de todas las mujeres nunca toque las máquinas del gimnasio o pesas libres regularmente el ejercicio con pesas ayuda a construir músculo, que a su vez acelera el metabolismo para quemar calorías, incluso en reposo. Las piezas de engranajes de alto tráfico puede ser caldo de cultivo para la suciedad, el aceite, el sudor y las bacterias. Asegúrese de que su piel esté limpia antes y después de los entrenamientos mediante el uso de toallitas faciales, ayudan a controlar el brillo, refrescan la piel y son grandes fáciles de llevar.

¿Quieres otra razón para tomar tu rutina de cuidado de la piel en serio? Síguenos en facebook y obtén consejos de cuidado de la piel, de nutrición, recetas, mascarillas y muchas notas de tu interés.