Remedios Caseros para el Crecimiento del Pelo

1. masaje del cuero cabelludo y Tratamiento de aceite caliente
aceite de cocoMasajear el cuero cabelludo ayuda a mejorar la circulación y por lo tanto estimula el crecimiento del cabello y usted sólo tendrá que hacerlo durante unos cinco minutos todos los días para ver los resultados. Simplemente frota los dedos en el cuero cabelludo con movimientos circulares, aplicando una presión suave y amasar ocasiones para abrir los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo.

El masaje también puede combinarse con un tratamiento de aceite caliente una vez o dos veces a la semana. Calentar un poco de aceite de coco o de oliva en un horno de microondas. El calentamiento le ayudará a penetrar en el eje del pelo fácilmente y también a reducir la caspa.

 2. Romero
El romero es una hierba excelente para el cabello, promueve el crecimiento de pelo largo, fortalece las raíces y elimina la caspa. La hierba tiene propiedades antioxidantes que estimulan el crecimiento del cabello. Además, el contenido de azufre y sílice en romero ayuda a la prevencion de la cahida del cabello.

Romero le ayudará a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y destapar los folículos pilosos bloqueados. Además, puede ayudar a oscurecer su cabello.

Mezcle dos gotas de aceite esencial de romero en dos cucharadas de aceite de base como el de oliva, coco, jojoba, almendra o aceite de aguacate. Aplicar sobre el cabello y masajear el cuero cabelludo, dejar actuar durante al menos media hora y luego lavar el cabello como de costumbre.
También puede utilizar el agua de romero como un enjuague para el cabello final. Para prepararlo, ponga dos o tres ramitas de romero en dos tazas de agua caliente durante unos cinco minutos. Si usted tiene la forma seca de la hierba, hervir un puñado de ella en el agua, deje que se enfríe y luego colar la infusión, enjuague el cabello con ella después del champú.
Puede utilizar estos dos remedios varias veces a la semana.

3. Huevos
huevos para el cabelloEl pelo se compone de proteínas de queratina y los huevos son una gran fuente de proteínas. Por lo tanto, son altamente beneficioso para ayudar a crecer su cabello, un remedio casero para el crecimiento del cabello es batir dos yemas de huevo y mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, aplique la mezcla en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, enjuague con agua fría y luego lavarse el cabello como de costumbre.

Alternativamente, mezclar un huevo y un cuarto de taza cada de yogur natural y mayonesa en una licuadora, aplique esta mascarilla para el pelo y cubrir el cabello con un gorro de ducha, dejar actuar durante al menos media hora antes de enjuagar.

 

4. Aceite de ricino
El aceite de ricino facilita el crecimiento del cabello, ya que es rico en ácidos grasos omega-9 y la vitamina E. El aceite espeso hidrata el cabello, añade volumen, evita el encrespamiento, y también combate las infecciones del cuero cabelludo.

Lo mejor es mezclar el aceite de ricino con una cantidad igual de un aceite base para obtener una mejor consistencia y mejorar los beneficios. Frote sobre el cuero cabelludo y masaje. Dejar actuar durante 30 a 45 minutos. Por último, enjuagar y lavar el pelo. Si es difícil de quitar, use un champú clarificante.
Para que sea más eficaz, mezclar cuatro gotas de aceite esencial de romero en una onza de aceite de ricino y luego usarlo en su cabello y el cuero cabelludo.

limon para el cabello 22

5. Jugo de Limón
Los limones son ricos en vitamina C y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, ácido fólico y otros nutrientes. Además, ellos están cargados de antioxidantes. Además del crecimiento del pelo, el jugo de limón promueve lisa y brillante, el pelo, sin caspa. Cuando se aplica en el cuero cabelludo, estimula la circulación y por lo tanto evita la pérdida de cabello. No use jugo de limón en exceso, sin embargo, ya que puede aligerar su color de pelo con el tiempo.

Mezcle una parte de jugo de limón y dos partes de coco o aceite de oliva.
Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo y dejar actuar durante 30 a 45 minutos.
Lavar y luego lavarse el cabello con un champú suave.
Repetir una vez o dos veces por semana.