¿Como Reducir Arrugas en Pocos Minutos?

¡Solo con 20 minutos practicando estos ejercicios podrás verte muchos años mas joven!

reducir arrugas facial en pocos minutos

Incluir esta serie de ejercicio diarios en tu rutina de cuidados faciales, te dará mejores resultados, puedes optimizar los efectos de las cremas que te estas aplicando y tratamientos que estés practicando contra estas molestias marcas que revelan nuestra edad o a veces incluso llegan a aumentarla.

Puedes situarte frente a un espejo para estar segura que estas ejercitando el musculo adecuado.

Comencemos!
  • Coloca los dedos encima de las cejas aprieta las cejas hacia abajo y trata de subirlas con dedos haciendo fuerza hacia abajo, cuenta hasta tres y relaja el musculo, puedes hacer este mismo ejercicio pero al contrario.
  • Para las bolsas de los ojos mirar hacia arriba lo más que puedas, luego hacia abajo, después a cada lado sucesivamente.
  • Pon los dedos en la parte exterior del ojo a un centímetro haciendo fuerza como jalando los ojos a los lados luego ciérralos, mantenlos un momento así y descansa.
  • Pon los dedos debajo del ojo haciendo fuerza hacia abajo y trata de subir los pómulos, mantén la presión contando hasta tres y luego relaja.
  • Para las arrugas de la frente vas a levantar las cejas lo más que puedas y luego vas a fruncir el ceño apretando lo que más puedas, repítelo varias veces.
  • Cierra los ojos aprieta las cejas y arruga la nariz, mantén este gesto lo más que puedas y descansa.
  • Sonríe lo más que puedas abriendo muy bien la boca, mantén unos segundos y descansa.

No olvides mantener muy bien hidrata la piel del rostro, esto ayudara a evitar las arrugas y mantenerla más sana luciendo más joven.

Realiza de 10 a 15 repeticiones cada ejercicio, todos los días y te sorprenderás con el cambio.