Como Eliminar Manchas en la Piel de Forma Rápida y Fácil

como eliminar manchas en piel de forma rapida y facilUno de las principales causantes de manchas en la piel es el sol, por eso siempre se debe aplicar protector solar, aun cuando el clima no sea tan caluroso o no esté haciendo mucho sol, los rayos  están llegando a nuestra piel y si no está protegida empezaran a aparecer esas molestas manchitas.

También hay que mantener nuestra piel bastante hidratada, esto ayudara a que se recupere más rápido de cualquier afectación y esta se vea más saludable y joven. Una rutina muy buena para la piel del rostro es empezar por lavarlo con un jabón adecuado para nuestro tipo de piel, luego limpiar el rostro con algún tónico que retire las impurezas que en el transcurso del día  se van acomulando en la piel, enseguida se debe aplicar una crema que sea especial para la piel del rostro que brinde la suficiente hidratación y por ultimo aplicar un buen protector o bloqueador solar que sea adecuado para nuestro tipo de piel, las personas con piel en tonos más claros tienen que aplicarse un protector solar superior a 50. Esta rutina es bueno realizarla en las mañanas y noches diariamente.

Con esta sencilla mascarilla podrás desaparecer esas molestas manchitas además que aporta hidratación y previene el envejecimiento de la piel.

Ingredientes: Limón y Papa.

Preparación

Toma una papa o patata y licúala con el jugo de medio limón. Luego aplica la mezcla obtenida en la zona donde se tiene la mancha, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con abundante agua. 

Después de esta mascarilla realiza una rutina de hidratación y protección para el rostro.

Importante: recuerda que estas mascarillas se deben realizar en la noche para que los rayos del sol no afecten nuestra piel, ya que, si la piel con limón se expone al sol se manchara aún más.