Mascarilla Capilar con Aloe Vera para Revitalizar e Hidratar el Cabello

mascarilla capilar con aloe vera para revitalizar e hidratar el cabelloPor el uso continuo de planchas, rizadores y productos químicos el cabello va perdiendo su apariencia sana y brillo natural, una de las formas más saludables para recuperarlo es realizando mascarillas naturales y hoy te traemos uno de los mejores productos para reparar e hidratar gracias a sus nutrientes elimina las impurezas del cuero cabelludo dándole una nutrición extrema a cada fibra capilar favoreciendo el crecimiento de este.

Este producto es conocido como el Aloe vera o sábila, planta con múltiples propiedades para nuestro cuerpo, sus usos son infinitos igual que sus beneficios. Uno de sus mayores usos es la revitalización capilar, ya que su empleo es muy sencillo y se puede aplicar en cualquier tipo de cabello.

Mascarilla capilar

  • Necesitaremos una hoja de aloe vera (sábila).
  • Se debe lavar y cortar la hoja de sábila, quitarle las espinas y sacar el gel que esta trae en su interior.
  • Toma el gel obtenido y licúalo, si es necesario se puede agregar un poco de agua.

Para su aplicación existen varias formas

  1. Aplícalo en la noche en todo el cabello o solo las puntas, cúbrelo con una bolsa plástica y déjalo hasta el otro día, lava tu cabello de forma natural.
  2. Para el cabello graso agrega unas gotas de limón al gel obtenido y licúalo muy bien, luego aplícalo en todo el cabello desde el cuero cabelludo, déjalo por unos 20 a 30 minutos y enjuague el cabello de forma habitual.
  3. Puedes tomar el gel obtenido y agregar un poco en el shampoo, acondicionador y todos los productos usados habitualmente para la limpieza del cabello.