Los Beneficios del Agua

beber-agua-mejora-su--saludSi tienen un antojo, un dolor de cabeza, estreñimiento, hambre, etc tome agua, el agua es tan beneficioso, tan fácil, tan libre y tan fácil tambien de pasar por alto.  

Su cerebro es 90% agua, su cuerpo es de un 70% de agua, la mayor parte de la sangre y cada célula de su cuerpo está compuesto de agua; por lo tanto, usted necesita agua para funcionar correctamente.

Al igual que con la mayoría de las cosas, la cantidad de agua para cada persona es muy personal, pero si su orina no es la suficiente o si tiene alguno de los síntomas que he mencionado anteriormente, lo más probable es que no están recibiendo suficiente H2O. Algunos sugieren 8 vasos al día, mientras que otros sugieren tomar su peso corporal (en libras), dividirlo por la mitad y beber que muchas onzas. Escuche lo que su cuerpo necesita.

Usted puede añadir un chorrito de limón, unas ramitas de menta fresca o un pepino o una rodaja de naranja al agua para variar su sabor si no le gusta el agua.  

Beneficios de Agua Potable

1. Aumenta la energía y alivia la fatiga - Debido a que su cerebro es principalmente agua, beberla ayuda a pensar, concentrarse y concentrarse mejor y estar más alerta. Como bono adicional, sus niveles de energía también se elevan!

2. Promueve la pérdida de peso, elimina los subproductos de la grasa, reduce la ingesta de comida (por llenar su estómago si se consume antes de las comidas), reduce el hambre, aumenta su metabolismo y tiene cero calorías!

3. Elimina las toxinas, se deshace de los residuos a través del sudor y de la orina, que reduce el riesgo de cálculos renales y de UTI (infecciones del tracto urinario).

4. Mejora la complexión de la piel, hidratación de la piel, la mantiene fresca, suave, brillante. Elimina las arrugas ya que es el mejor tratamiento anti-envejecimiento.

5. Mantiene Regularidad, ayuda en la digestión ya que el agua es esencial para digerir los alimentos y evita el estreñimiento.

6. Estimula el sistema inmunológico en su alto alto consumo y así es menos propensos a enfermarse. ¿Y quién no preferiría sentirse saludable la mayor parte del tiempo? Beber mucha agua ayuda a luchar contra la gripe, el cáncer y otras enfermedades como los ataques al corazón.

7. Remedio natural para el dolor de cabeza. Ayuda a aliviar y prevenir los dolores de cabeza que son comúnmente causada por la deshidratación (migrañas y dolores de espalda también).

8. Previene los calambres y esguinces. Una hidratación adecuada ayuda a mantener las articulaciones lubricadas y músculos es menos probable que el dolor de manera conjunta más elástica.

9. Te pone de buen humor. Cuando el cuerpo está funcionando en su mejor momento, se siente muy bien.

10. Ahorrar dinero. El agua es GRATIS! Incluso si usted elige agua filtrada embotellada, sigue siendo más barato que el alto nivel de azúcar, café o leche.

Asi que a disfrutar del agua y ser consientes de beberla aun cueno no tengamos sed. El Agua es VIDA.