Estos canapés de momias son ideales para una merienda o para la fiesta de Halloween de los niños. Una receta que además, se puede preparar con la ayuda, la participación y la colaboración de los más pequeños de la casa.
Una receta divertida y sencilla, y al mismo tiempo saludable para los niños. Una receta fácil, que seguro les encantarán a los niños y a sus amiguitos en la noche de Halloween. ¿Estáis preparados para hacer estas asustadoras y exquisitas momias?
Ingredientes:
- Rebanadas de pan de molde
- Lonchas de Jamón de York
- Lonchas de queso
- Salsa de tomate
- Aceitunas negras
Consejos: hemos hecho nuestra receta con pan de molde integral, pero puedes hacerla con pan blanco, pan de leche o con el pan que más les guste a tus hijos. Lo mismo con el queso, se puede utilizar cualquier tipo de queso en lonchas.
- Lo primero es reunir todos los ingredientes que necesitaremos para nuestros canapés de momias.
- Untar cada rebanada de pan con la salsa de tomate y cortarla por la mitad.
- Disponer un trozo de loncha de jamón en cada rebanada.
- Recortar tiras de queso de aproximadamente 1 cm.
- Disponer las tiras de queso sobre el jamón de modo que se crucen.
- Recortar pequeños discos de aceitunas y ponerlos como ojos en la parte de arriba del canapé. Y aquí tenemos nuestras pequeñas, deliciosas y divertidas momias.
Recomendaciones: Si deseas, puedes llevar las momias al horno por unos 10 minutitos a 180 grados, o hasta que el queso se derrita. Depende del gusto que tengan tus hijos.