Existen ciertas bebidas para controlar la ansiedad, que además de ayudar a mantenerse tranquilo, nutren y sanan el organismo.
Muchas personas suelen caer en estados ansiosos causados por diferentes factores, estos pueden ser por el estrés diario, las responsabilidades o el estilo de vida, llevándolos a comer de más, mantenerse estresados, etc. y aunque esto puede ser tratado con medicamentos, muchos prefieren consumir cosas naturales.
Bebida 1
Para la preparación de este jugo se necesita, el jugo de un limón, y se puede agregar cualquiera de estas hortalizas: lechuga, repollo o espinacas, medio pepino y un puñado de almendras o tres cucharadas de avena. Luego de limpiar bien y licuar los ingredientes se puede agregar algo de miel de abejas para darle más sabor y algo de dulce.
Bebida 2
Para la preparación de este jugo se necesita una manzana roja o verde, leche de almendras o deslactosada, 4 nueces y miel de abejas. Luego de lavar la manzana retirarle el corazón y las pepas, se licua hasta que la mezcla quede lista para consumir.
Bebida 3
Para la preparación de este jugo se necesita una pera madura, dos cucharadas de avena, miel de abejas y un vaso de té de manzanilla o cidrón frío. Luego de lavar la pera y retírale el corazón y las pepas, se licua hasta que la mezcla quede lista para consumir.